ESLORA 65

Enero 2011…. Nace ESLORA 65

Una tarde de invierno cualquiera, en una cafetería frente a los amigos grumetes, un café y una conversación trivial nace esta idea. La idea de embarcarnos en una nueva aventura, una travesía sin rumbo y sin saber si la idea iba a llegar a buen puerto, decidimos fomentar la navegación a vela de radio-control en la Clase Rg-65

Por ello, pensamos en crear esta página, por que en nuestros corazones está el sentimiento de volver a embarcarnos ahora en esta propuesta y queríamos dárosla a conocer para que participéis en ella.Este grupo de amigos ha decidido navegar y ayudar y guiar a quien no puede permitirse el lujo de comprar un velero de alta competición, a fabricarse uno propio con la satisfacción que ello conlleva. La construcción no es cara, es económica, ya que, lo que más falta hace es la fuerza de voluntad y un poco de maña.

Si os apetece y decidís uniros a esta nueva tripulación y navegar con nosotros en esta nueva travesía, seréis bienvenidos grumetes.La navegación se hará en el Parque de Cabecera, si no se indica lo contrario. Los "embarques" serán los domingos por la mañana sobre las 10.30 h. y el desembarque será sobre las 13.30 de la tarde.Y que no se nos olvide que cuando atraquemos en puerto y recojamos los aparejos es "obligatorio" ir a tomar la "cervecita de la amistad"

Nuestro primer y único objetivo es divertirnos y disfrutar de este hobby, fomentando principalmente la amistad y el buen rollo, no pretendiendo comer ni vivir de la "alta competición".Se nos olvidaba una cosa importante en época de crisis, Eslora 65 se ha creado sin ánimo de lucro.

Buenos vientos,


Eslora 65















domingo, 26 de febrero de 2017

2 °Regata De Eslora 65 (2017)

Estupendo domingo de regatas, buen dia y algo de Britain. 
Un primer puesto para Thorsten, un segundo para John y un tercero para Monedero. 
También hemos contado con la presencia de alguien muy especial, la mascota del colegio de Tono que como no quiso acudir al evento. 
Una vez mas gracias a todos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario